Empresas y servicios

Apple está produciendo un millón de protectores faciales por semana para trabajadores de la salud

07-04-2020, 10:14:20 AM

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que su compañía tiene la intención de comenzar a enviar un millón de protectores faciales a los trabajadores de la salud cada semana. Como informa The Verge, Tim Cook dijo en Twitter cómo Apple ha logrado desarrollar más de 20 millones de máscaras faciales a través de su […]

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que su compañía tiene la intención de comenzar a enviar un millón de protectores faciales a los trabajadores de la salud cada semana.

Como informa The Verge, Tim Cook dijo en Twitter cómo Apple ha logrado desarrollar más de 20 millones de máscaras faciales a través de su cadena de suministro, ayudando a cumplir una promesa que el CEO hizo anteriormente. En lugar de simplemente entregarlos a cualquiera que las pida, Cook aseveró que está trabajando con varios gobiernos para garantizar que "estos sean donados a los lugares de mayor necesidad".

Imagen: Tim Cook vía Twitter

Si bien obtener millones de máscaras faciales es excelente, Apple está haciendo algo mejor al decidir fabricar protectores faciales con sus propios recursos. Cook reunió a "diseñadores de productos, ingeniería, operaciones, equipos de empaque y nuestros proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para los trabajadores de la salud". Hay pocas compañías que puedan igualar a Apple cuando se trata de llevar un diseño de producto desde la concepción hasta la entrega, por lo que el resultado final de esta colaboración es impresionante y sorprendente.

El protector facial que Apple ha producido es totalmente ajustable para adaptarse a cada cabeza y puede empaquetarse y enviarse en cajas de 100. Al abrir la caja, cada protector se puede ensamblar en menos de dos minutos, ofreciendo a los trabajadores de la salud acceso a la protección que necesitan rápidamente en hospitales de todo el mundo. Los nuevos escudos ya se han enviado a las instalaciones del Hospital Kaiser en el valle de Santa Clara en California, y ahora Apple tiene la intención de enviar más de un millón cada semana.

Al igual que con las máscaras faciales, Apple desea garantizar que los protectores faciales lleguen a donde más se necesitan. Por ahora, el envío se limita a los Estados Unidos, pero hay planes para ampliar la entrega a otros países lo antes posible.

Comentarios

Lo último

Entrepreneur Por el ‘home office’ se reduce el consumo de café en todo el mundo: Bloomberg Es probable que ahora que estás trabajando desde casa bebas más café. Sin embargo, la industria de las cafeterías ha visto una disminución de este hábito, al menos dentro de sus establecimientos.  La empresa investigadora Marex Spectron estima que más del 95% del mercado para el consumo de café fuera de casa cerró en algún […]
Entrepreneur Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.  Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]
Entrepreneur Así podrían ser nuestros espacios de trabajo socialmente distanciados En 1931, en medio de la epidemia de polio, el arquitecto suizo Le Corbusier terminó su famosa Villa Savoye , en las afueras de París. Cuando entras al edificio, lo primero que ves es un fregadero de cerámica independiente. Todd Heiser ha estado pensando mucho en ese sumidero últimamente. “Alentó a las personas a tener […]
Entrepreneur El diagnóstico de COVID-19 de un contador público certificado He pasado casi 30 años aconsejando a los americanos sobre cómo gastar menos y ahorrar más. He lanzado no menos de media docena de negocios que hacen lo mismo, pero incluso, si pudiera convencer a los 210 millones de adultos de Estados Unidos de que vivan libres de deudas, aún estaríamos profundamente endeudados – porque el […]
Nupcias Con mascarillas y sana distancia, así se vivió la reapertura de Disney World Con cubrebocas incluso para la foto.
Entrepreneur Email marketing: el ‘as bajo la manga’ de las empresas durante el COVID-19 Tras al aumento en el uso de herramientas digitales que facilitan todo tipo de actividades a distancia, el email marketing ha sido sin duda uno de los recursos más efectivos para las empresas a la hora de entablar interacciones más cercanas, relevantes y estratégicas con sus clientes. Tan solo en México, la cantidad de correos […]