Empresas y servicios

Cinemex, Sixflags, OCESA y otras marcas toman medidas por COVID-19

16-03-2020, 3:39:15 PM

Ellos se unen a la cuarentena para evitar la propagación del virus.

Mientras se le aconseja a la población no salir de sus casas para evitar la propagación del virus, algunas marcas tomaron la decisión de cerrar sus tiendas o enviar a sus clientes formas de prevención si deciden ir a sus establecimientos. Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19.

Steve Madden

La marca de calzado lanzó un comunicado esta tarde por medio de sus redes sociales, el cual informa que buscan proteger a sus empleados y clientes del nuevo coronavirus. Así que, han decidido cerrar todas sus tiendas hasta el 27 de marzo. Además, todos los colaboradores del corporativo tendrán que trabajar desde casa, en los casos que así lo permita. Sin embargo, si se podrán hacer compras vía online.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Sephora

Igualmente, por medio de sus redes sociales dio a conocer que su principal prioridad es la seguridad. Por lo cual a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, han determinado que suspenderán todos sus servicios y eventos en tiendas. No obstante, ellos no han cerrado y alientan a sus consumidoras a no salir de casa para prevenir el contagio y que si así lo desean compren en su página web.

Sephora Coronavirus.

Cinemex

Por su parte, el complejo ha enviado un comunicado a sus “invitados especiales”, las medidas preventivas y nuevos procesos si alguno desea acudir al cine. De preferencia comprar los boletos a través de su app u online. Si los adquieres presencialmente piden que escanees tú mismo los tickets al entrar a la sala. Prevenir las filas. Así como antes de ingerir alimentos lavarse las manos por más de 20 segundos y sanitizarlas cada vez que se pueda. Si toses o estornudas hacerlo en la parte interior del codo o con un pañuelo para luego tirarlo inmediatamente. Además, pide de la manera más atenta que si te sientes mal no acudas a lugares públicos.

Medidas de prevención de Cinemex contra pandemia.

Six Flags

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron un cierre temporal a causa de la contingencia sanitaria. Los parques dicen estar comprometidos con la salud y la seguridad de los visitantes. Esta medida seguirá en vigor hasta el final del mes de marzo, cuando volverán a evaluar la situación.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Ocesa

La compañía también anuncia que suspenderá todos sus eventos a nivel nacional hasta el 19 de abril. Ocesa dijo que en breve definirá la situación de cada evento. También, informa que a todo aquel que decida pedir un reembolso se le garantiza que este se haga.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Steve Madden Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19 y esperamos más empresas se sigan sumando a estas medidas e iniciativas para prevenir más contagios en el país.

Relacionado:

Comentarios

Lo último

Entrepreneur Por el ‘home office’ se reduce el consumo de café en todo el mundo: Bloomberg Es probable que ahora que estás trabajando desde casa bebas más café. Sin embargo, la industria de las cafeterías ha visto una disminución de este hábito, al menos dentro de sus establecimientos.  La empresa investigadora Marex Spectron estima que más del 95% del mercado para el consumo de café fuera de casa cerró en algún […]
Entrepreneur Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.  Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]
Entrepreneur Así podrían ser nuestros espacios de trabajo socialmente distanciados En 1931, en medio de la epidemia de polio, el arquitecto suizo Le Corbusier terminó su famosa Villa Savoye , en las afueras de París. Cuando entras al edificio, lo primero que ves es un fregadero de cerámica independiente. Todd Heiser ha estado pensando mucho en ese sumidero últimamente. “Alentó a las personas a tener […]
Entrepreneur El diagnóstico de COVID-19 de un contador público certificado He pasado casi 30 años aconsejando a los americanos sobre cómo gastar menos y ahorrar más. He lanzado no menos de media docena de negocios que hacen lo mismo, pero incluso, si pudiera convencer a los 210 millones de adultos de Estados Unidos de que vivan libres de deudas, aún estaríamos profundamente endeudados – porque el […]
Nupcias Con mascarillas y sana distancia, así se vivió la reapertura de Disney World Con cubrebocas incluso para la foto.
Entrepreneur Email marketing: el ‘as bajo la manga’ de las empresas durante el COVID-19 Tras al aumento en el uso de herramientas digitales que facilitan todo tipo de actividades a distancia, el email marketing ha sido sin duda uno de los recursos más efectivos para las empresas a la hora de entablar interacciones más cercanas, relevantes y estratégicas con sus clientes. Tan solo en México, la cantidad de correos […]