Empresas y servicios

Cinemex, Sixflags, OCESA y otras marcas toman medidas por COVID-19

16-03-2020, 3:39:15 PM

Ellos se unen a la cuarentena para evitar la propagación del virus.

Mientras se le aconseja a la población no salir de sus casas para evitar la propagación del virus, algunas marcas tomaron la decisión de cerrar sus tiendas o enviar a sus clientes formas de prevención si deciden ir a sus establecimientos. Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19.

Steve Madden

La marca de calzado lanzó un comunicado esta tarde por medio de sus redes sociales, el cual informa que buscan proteger a sus empleados y clientes del nuevo coronavirus. Así que, han decidido cerrar todas sus tiendas hasta el 27 de marzo. Además, todos los colaboradores del corporativo tendrán que trabajar desde casa, en los casos que así lo permita. Sin embargo, si se podrán hacer compras vía online.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Sephora

Igualmente, por medio de sus redes sociales dio a conocer que su principal prioridad es la seguridad. Por lo cual a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, han determinado que suspenderán todos sus servicios y eventos en tiendas. No obstante, ellos no han cerrado y alientan a sus consumidoras a no salir de casa para prevenir el contagio y que si así lo desean compren en su página web.

Sephora Coronavirus.

Cinemex

Por su parte, el complejo ha enviado un comunicado a sus “invitados especiales”, las medidas preventivas y nuevos procesos si alguno desea acudir al cine. De preferencia comprar los boletos a través de su app u online. Si los adquieres presencialmente piden que escanees tú mismo los tickets al entrar a la sala. Prevenir las filas. Así como antes de ingerir alimentos lavarse las manos por más de 20 segundos y sanitizarlas cada vez que se pueda. Si toses o estornudas hacerlo en la parte interior del codo o con un pañuelo para luego tirarlo inmediatamente. Además, pide de la manera más atenta que si te sientes mal no acudas a lugares públicos.

Medidas de prevención de Cinemex contra pandemia.

Six Flags

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron un cierre temporal a causa de la contingencia sanitaria. Los parques dicen estar comprometidos con la salud y la seguridad de los visitantes. Esta medida seguirá en vigor hasta el final del mes de marzo, cuando volverán a evaluar la situación.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Ocesa

La compañía también anuncia que suspenderá todos sus eventos a nivel nacional hasta el 19 de abril. Ocesa dijo que en breve definirá la situación de cada evento. También, informa que a todo aquel que decida pedir un reembolso se le garantiza que este se haga.

Steve Madden, Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19

Steve Madden Sephora y otras marcas toman medidas por COVID-19 y esperamos más empresas se sigan sumando a estas medidas e iniciativas para prevenir más contagios en el país.

Relacionado:

Comentarios

Lo último

Entrepreneur CLIMSS: curso en línea para un retorno seguro y saludable al trabajo en la Nueva Normalidad Ante el panorama general de la pandemia en México, el Instuto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha lanzado distintos cursos online para derechohabientes y población en general para saber cómo prevenirse y cuidarse del virus SARS-CoV-2. El CLIMSS (Cursos en Línea Masivos del IMSS) tiene un nuevo curso “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo […]
Entrepreneur Este es el vino mexicano que recauda fondos para luchar contra el coronavirus A todas las industrias les ha pegado económicamente la situación de emergencia sanitaria actual, pero si algo ha demostrado el COVID-19 es que unidos podemos lograr grandes cosas. En este contexto, muchas empresas y marcas han hecho sus esfuerzos por adaptarse tanto organizacionalmente como en imagen y producto.  La Redonda, empresa vinícola ubicada en Querétaro, […]
Nupcias Burbuja futurista DIY para mantenernos a salvo Con esta burbuja, los que te rodean podrán ver tu expresión. Además, la puedes hacer tú mismo en casa.
Entrepreneur Manda un audio de un minuto de tu tos y ayuda a identificar casos de COVID-19 El laboratorio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Auto-ID Lab, ha desarrollado un proyecto científico cuya finalidad es identificar casos de COVID-19 a partir de miles de audios de personas tosiendo. La idea es desarrollar una aplicación gratuita que, con ayuda de algoritmos, sea capaz de diferenciar el sonido de la tos de un paciente […]
Entrepreneur Científico mexicano diseña un ‘alcoholímetro’ que detectaría el COVID-19 Científicos de todo el mundo están buscando nuevas maneras de diagnosticar, tratar y vacunar a la población para parar el avance del SARSCoV2 responsable de la pandemia de COVID-19. Ante esto, un especialista mexicano de 34 años desarrolló una especie de “alcoholímetro” que serviría para detectar el coronavirus con una prueba no invasiva y económica […]
Alto Nivel Covid-19: La pandemia convertida en tragedia por el gobierno de México Jonathan, un joven en su tercera década de vida, tuvo Covid-19 en marzo, cuando en México apenas empezaba la pandemia. De más está decir que vivió un verdadero viacrucis, y no fue por la enfermedad, sino por el trato recibido en un hospital público donde tuvo que esperar horas para que alguien autorizara que se […]