Entrepreneur

Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas

14-07-2020, 11:13:30 AM

Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.  Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]

Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo. 

Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto tan fuerte que ha tenido el sector de retail.

En esta ocasión, la marca Victoria’s Secret se ha subido a la tendencia y ha sacado a la venta su propia línea de mascarillas, esperando que sus clientes los encuentren como la mejor opción en un mercado tan cotizado.

Los cubrebocas están a la venta por 213 pesos mexicanos, sea cual sea el modelo de tu elección. La tela es ligera y 100% respirable, de grado no quirúrgico y con correas ajustables a tu rostro. También cuenta con alambres alrededor de la nariz para un ajuste más preciso.

Con estas características, se adaptan a las advertencias, recomendaciones y necesidades de las autoridades para evitar contagios del COVID-19.

Aunque la contingencia ha afectado a todos los negocios, la marca había estado teniendo bastantes problemas financieros desde algunos años antes. Sin embargo, el golpe final fue la pandemia, pues a mediados de mayo la compañía anunció el cierre de 250 tiendas físicas en Estados Unidos y Canadá por las afectaciones sufridas durante el confinamiento.

Imagen: Victoria’s Secret

Según el portal Merca 2.0, el reporte financiero de la marca indicó que obtuvo ingresos por mil 650 millones de dólares, pero al mismo tiempo registró su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída en ventas en fila, esta vez del 37 por ciento.

Poco tiempo después, Victoria ‘s Secret anunció su salida del mercado de Hong Kong, un mercado que mostraba una gran promesa.

Otras marcas que han seguido el mismo camino de diversificar su negocio, ampliando a mascarillas sanitarias han sido Adidas y Under Armor, cuyos productos se han convertido en todo un éxito, agotándose al poco tiempo de ser anunciadas.

Comentarios

Lo último

Entrepreneur CLIMSS: curso en línea para un retorno seguro y saludable al trabajo en la Nueva Normalidad Ante el panorama general de la pandemia en México, el Instuto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha lanzado distintos cursos online para derechohabientes y población en general para saber cómo prevenirse y cuidarse del virus SARS-CoV-2. El CLIMSS (Cursos en Línea Masivos del IMSS) tiene un nuevo curso “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo […]
Entrepreneur Este es el vino mexicano que recauda fondos para luchar contra el coronavirus A todas las industrias les ha pegado económicamente la situación de emergencia sanitaria actual, pero si algo ha demostrado el COVID-19 es que unidos podemos lograr grandes cosas. En este contexto, muchas empresas y marcas han hecho sus esfuerzos por adaptarse tanto organizacionalmente como en imagen y producto.  La Redonda, empresa vinícola ubicada en Querétaro, […]
Nupcias Burbuja futurista DIY para mantenernos a salvo Con esta burbuja, los que te rodean podrán ver tu expresión. Además, la puedes hacer tú mismo en casa.
Entrepreneur Manda un audio de un minuto de tu tos y ayuda a identificar casos de COVID-19 El laboratorio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Auto-ID Lab, ha desarrollado un proyecto científico cuya finalidad es identificar casos de COVID-19 a partir de miles de audios de personas tosiendo. La idea es desarrollar una aplicación gratuita que, con ayuda de algoritmos, sea capaz de diferenciar el sonido de la tos de un paciente […]
Entrepreneur Científico mexicano diseña un ‘alcoholímetro’ que detectaría el COVID-19 Científicos de todo el mundo están buscando nuevas maneras de diagnosticar, tratar y vacunar a la población para parar el avance del SARSCoV2 responsable de la pandemia de COVID-19. Ante esto, un especialista mexicano de 34 años desarrolló una especie de “alcoholímetro” que serviría para detectar el coronavirus con una prueba no invasiva y económica […]
Alto Nivel Covid-19: La pandemia convertida en tragedia por el gobierno de México Jonathan, un joven en su tercera década de vida, tuvo Covid-19 en marzo, cuando en México apenas empezaba la pandemia. De más está decir que vivió un verdadero viacrucis, y no fue por la enfermedad, sino por el trato recibido en un hospital público donde tuvo que esperar horas para que alguien autorizara que se […]