Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas
Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo. Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]
Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.
Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto tan fuerte que ha tenido el sector de retail.
En esta ocasión, la marca Victoria’s Secret se ha subido a la tendencia y ha sacado a la venta su propia línea de mascarillas, esperando que sus clientes los encuentren como la mejor opción en un mercado tan cotizado.
Los cubrebocas están a la venta por 213 pesos mexicanos, sea cual sea el modelo de tu elección. La tela es ligera y 100% respirable, de grado no quirúrgico y con correas ajustables a tu rostro. También cuenta con alambres alrededor de la nariz para un ajuste más preciso.
Con estas características, se adaptan a las advertencias, recomendaciones y necesidades de las autoridades para evitar contagios del COVID-19.
Aunque la contingencia ha afectado a todos los negocios, la marca había estado teniendo bastantes problemas financieros desde algunos años antes. Sin embargo, el golpe final fue la pandemia, pues a mediados de mayo la compañía anunció el cierre de 250 tiendas físicas en Estados Unidos y Canadá por las afectaciones sufridas durante el confinamiento.
Según el portal Merca 2.0, el reporte financiero de la marca indicó que obtuvo ingresos por mil 650 millones de dólares, pero al mismo tiempo registró su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída en ventas en fila, esta vez del 37 por ciento.
Poco tiempo después, Victoria ‘s Secret anunció su salida del mercado de Hong Kong, un mercado que mostraba una gran promesa.
Otras marcas que han seguido el mismo camino de diversificar su negocio, ampliando a mascarillas sanitarias han sido Adidas y Under Armor, cuyos productos se han convertido en todo un éxito, agotándose al poco tiempo de ser anunciadas.
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