Covid-19 Essentials, la nueva tienda con lo necesario para la pandemia
La primera tienda pop up con productos exclusivos para la crisis sanitaria.
El sector de retail ha sido de los más afectados en esta pandemia, con la mayoría de los servicios cerrados y las ventas en línea siendo el único medio para adquirir nuevos productos. Pero como dicen, cuando se cierra una oportunidad, se abre otra. De esta manera, nace la tienda Covid-19 Essentials, buscando la manera de sacarle provecho a la crisis y apoyar a las personas que buscan productos higiénicos.
Los anaqueles de su tienda están repletos de cubrebocas, desinfectantes, mascarillas y demás productos que se han vuelto esenciales para poder vivir seguros en la nueva realidad.
Esta marca está presente en Estados Unidos, con sede principal en Miami, Florida. Ya comenzó su expansión alrededor del país con la oferta de que sus productos son exclusivamente hechos para este momento y le añaden un servicio de personalización para cada persona.
La encargada de la tienda, Nadav Benimetzky, aseguró que cualquier producto relacionado con la pandemia lo tenían. También mencionó a través del medio local WVSN que “la demanda estaba ahí. Todo el mundo buscaba mascarillas y sanitizantes o cualquier cosa que tuviera que ver con el COVID-19”.
La idea de la personalización de productos surge de la necesidad de las personas de expresar su propia moda, incluso ante la contingencia en donde los cubrebocas y mascarillas se han vuelto un accesorio indispensable para salir a la calle.
¿Qué pasará con el sector retail?
La emergencia sanitaria va a dejar una demanda que cubrir en las necesidades de sus consumidores, pues varios estilos de vida han cambiado ante el pronóstico de un nuevo ambiente una vez que acabe la cuarentena.
Aunque por más que las necesidades de las personas cambien, eso no significa que el negocio del retail también lo haga, pues según un estudio realizado por Global Data, se espera que en el 2020 la industria caiga más del 3% lo que equivale a 549 mil millones de dólares. En la misma línea, los datos de US Census Bureau por el medio digital Merca20, exponen que la categoría que más ha caído en ventas es la de ropa y accesorios con reducción del 78.8 por ciento, seguida de electrónicos con 60 por ciento de ventas menos en la industria del retail.
Relacionado:
Comentarios