Nupcias

Covid-19 Essentials, la nueva tienda con lo necesario para la pandemia

23-06-2020, 2:31:45 PM

La primera tienda pop up con productos exclusivos para la crisis sanitaria.

El sector de retail ha sido de los más afectados en esta pandemia, con la mayoría de los servicios cerrados y las ventas en línea siendo el único medio para adquirir nuevos productos. Pero como dicen, cuando se cierra una oportunidad, se abre otra. De esta manera, nace la tienda Covid-19 Essentials, buscando la manera de sacarle provecho a la crisis y apoyar a las personas que buscan productos higiénicos. 

Covid-19 Essentials, United Nations

Los anaqueles de su tienda están repletos de cubrebocas, desinfectantes, mascarillas y demás productos que se han vuelto esenciales para poder vivir seguros en la nueva realidad. 

Esta marca está presente en Estados Unidos, con sede principal en Miami, Florida. Ya comenzó su expansión alrededor del país con la oferta de que sus productos son exclusivamente hechos para este momento y le añaden un servicio de personalización para cada persona.

Covid-19 Essentials, Macau Photos

La encargada de la tienda, Nadav Benimetzky, aseguró que cualquier producto relacionado con la pandemia lo tenían. También mencionó a través del medio local WVSN que “la demanda estaba ahí. Todo el mundo buscaba mascarillas y sanitizantes o cualquier cosa que tuviera que ver con el COVID-19”. 

La idea de la personalización de productos surge de la necesidad de las personas de expresar su propia moda, incluso ante la contingencia en donde los cubrebocas y mascarillas se han vuelto un accesorio indispensable para salir a la calle. 

Engin Akyurt

¿Qué pasará con el sector retail?

La emergencia sanitaria va a dejar una demanda que cubrir en las necesidades de sus consumidores, pues varios estilos de vida han cambiado ante el pronóstico de un nuevo ambiente una vez que acabe la cuarentena.

Aunque por más que las necesidades de las personas cambien, eso no significa que el negocio del retail también lo haga, pues según un estudio realizado por Global Data, se espera que en el 2020 la industria caiga más del 3% lo que equivale a 549 mil millones de dólares. En la misma línea, los datos de US Census Bureau por el medio digital Merca20, exponen que la categoría que más ha caído en ventas es la de ropa y accesorios con reducción del 78.8 por ciento, seguida de electrónicos con 60 por ciento de ventas menos en la industria del retail.

Relacionado:

Cómo hacer cubrebocas caseros

Comentarios

Lo último

Entrepreneur CLIMSS: curso en línea para un retorno seguro y saludable al trabajo en la Nueva Normalidad Ante el panorama general de la pandemia en México, el Instuto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha lanzado distintos cursos online para derechohabientes y población en general para saber cómo prevenirse y cuidarse del virus SARS-CoV-2. El CLIMSS (Cursos en Línea Masivos del IMSS) tiene un nuevo curso “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo […]
Entrepreneur Este es el vino mexicano que recauda fondos para luchar contra el coronavirus A todas las industrias les ha pegado económicamente la situación de emergencia sanitaria actual, pero si algo ha demostrado el COVID-19 es que unidos podemos lograr grandes cosas. En este contexto, muchas empresas y marcas han hecho sus esfuerzos por adaptarse tanto organizacionalmente como en imagen y producto.  La Redonda, empresa vinícola ubicada en Querétaro, […]
Nupcias Burbuja futurista DIY para mantenernos a salvo Con esta burbuja, los que te rodean podrán ver tu expresión. Además, la puedes hacer tú mismo en casa.
Entrepreneur Manda un audio de un minuto de tu tos y ayuda a identificar casos de COVID-19 El laboratorio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Auto-ID Lab, ha desarrollado un proyecto científico cuya finalidad es identificar casos de COVID-19 a partir de miles de audios de personas tosiendo. La idea es desarrollar una aplicación gratuita que, con ayuda de algoritmos, sea capaz de diferenciar el sonido de la tos de un paciente […]
Entrepreneur Científico mexicano diseña un ‘alcoholímetro’ que detectaría el COVID-19 Científicos de todo el mundo están buscando nuevas maneras de diagnosticar, tratar y vacunar a la población para parar el avance del SARSCoV2 responsable de la pandemia de COVID-19. Ante esto, un especialista mexicano de 34 años desarrolló una especie de “alcoholímetro” que serviría para detectar el coronavirus con una prueba no invasiva y económica […]
Alto Nivel Covid-19: La pandemia convertida en tragedia por el gobierno de México Jonathan, un joven en su tercera década de vida, tuvo Covid-19 en marzo, cuando en México apenas empezaba la pandemia. De más está decir que vivió un verdadero viacrucis, y no fue por la enfermedad, sino por el trato recibido en un hospital público donde tuvo que esperar horas para que alguien autorizara que se […]