¿Cómo protegerte ante el Coronavirus?

Johnson & Johnson prevé pruebas de su vacuna contra el coronavirus en humanos para septiembre de este año

31-03-2020, 11:05:00 AM

Humanos VS coronavirus. La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció que planea iniciar los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el COVID-19 en septiembre. El objetivo de la firma es que la medicina pueda usarse a principios del año 2021.  El lunes 30 de marzo la empresa informó que se encuentra trabajando en el […]

Humanos VS coronavirus. La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció que planea iniciar los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el COVID-19 en septiembre. El objetivo de la firma es que la medicina pueda usarse a principios del año 2021. 

El lunes 30 de marzo la empresa informó que se encuentra trabajando en el proyecto junto a la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (Barda, por sus siglas en inglés). Asimismo, dijo que llegó a un acuerdo con el gobierno estadounidense por mil millones de dólares para financiar la investigación, desarrollo y pruebas. 

La farmacéutica explicó que en caso de que la vacuna funcione y sea aprobada utilizará toda su capacidad de manufactura global para producirla de manera rápida. Sin embargo, Paul Stoffels, jefe de investigación científica de J&J, dijo a Reuters que la compañía debe reforzar su capacidad de manufactura de inmediato incluso si no se tiene la seguridad de que la vacuna funcione. Para ello construirán una planta en Estados Unidos. 

De acuerdo con Stoffels, la fórmula contra el COVID-19 está basada en la misma tecnología que utilizaron en su vacuna contra el ébola, la cual ya fue probada en personas y que la firma de biotecnología considera segura. 

Hasta el momento, Johnson & Johnson se encuentra realizando pruebas de la vacuna en animales, sin embargo, planean iniciar los ensayos clínicos en humanos en septiembre de este año 2020.

Comentarios

Lo último

Entrepreneur Por el ‘home office’ se reduce el consumo de café en todo el mundo: Bloomberg Es probable que ahora que estás trabajando desde casa bebas más café. Sin embargo, la industria de las cafeterías ha visto una disminución de este hábito, al menos dentro de sus establecimientos.  La empresa investigadora Marex Spectron estima que más del 95% del mercado para el consumo de café fuera de casa cerró en algún […]
Entrepreneur Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.  Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]
Entrepreneur Así podrían ser nuestros espacios de trabajo socialmente distanciados En 1931, en medio de la epidemia de polio, el arquitecto suizo Le Corbusier terminó su famosa Villa Savoye , en las afueras de París. Cuando entras al edificio, lo primero que ves es un fregadero de cerámica independiente. Todd Heiser ha estado pensando mucho en ese sumidero últimamente. “Alentó a las personas a tener […]
Entrepreneur El diagnóstico de COVID-19 de un contador público certificado He pasado casi 30 años aconsejando a los americanos sobre cómo gastar menos y ahorrar más. He lanzado no menos de media docena de negocios que hacen lo mismo, pero incluso, si pudiera convencer a los 210 millones de adultos de Estados Unidos de que vivan libres de deudas, aún estaríamos profundamente endeudados – porque el […]
Nupcias Con mascarillas y sana distancia, así se vivió la reapertura de Disney World Con cubrebocas incluso para la foto.
Entrepreneur Email marketing: el ‘as bajo la manga’ de las empresas durante el COVID-19 Tras al aumento en el uso de herramientas digitales que facilitan todo tipo de actividades a distancia, el email marketing ha sido sin duda uno de los recursos más efectivos para las empresas a la hora de entablar interacciones más cercanas, relevantes y estratégicas con sus clientes. Tan solo en México, la cantidad de correos […]