Cine Premiere

Podrás ver gratis el contenido de Blim por contingencia de coronavirus

22-03-2020, 11:54:46 AM

Televisa abre su catálogo de contenido de paga de forma gratuita a raíz de la contingencia de coronavirus, por lo que a partir del pasado viernes 20 de marzo, Blim ofrecerá todo su contenido gratis por 30 días. A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Televisa Prensa y compartido por Blim, […]

Televisa abre su catálogo de contenido de paga de forma gratuita a raíz de la contingencia de coronavirus, por lo que a partir del pasado viernes 20 de marzo, Blim ofrecerá todo su contenido gratis por 30 días.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Televisa Prensa y compartido por Blim, hicieron pública la noticia:

«En Blim TV creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social», informó la empresa en un comunicado».

También Izzi, el servicio de televisión de paga perteneciente a Televisa, abrió sin costo adicional los diez canales pertenecientes a Fox Premium y dos de Golden Premier a sus suscriptores, además de ofrecer descuentos en las películas que están disponible para renta on-demand.

Sin duda en estos días que pasaremos en casa tenemos cada vez más opciones para entretenernos con diversos contenidos en diferentes plataformas. Blim cuenta con un amplio catálogo de diversas series, películas, novelas y caricaturas como El Señor de los Cielos, Rebelde, La Familia P-Luche, No Manches Frida, A La Mala, Cómo ser un Latin Lover, entre otros títulos.

Si aun no cuentas con una cuenta o no sabes cómo hacer uso de Blim, para poder acceder a su contenido, debes de ingresar por medio del sitio web blim.tv o a través de la aplicación disponible para iOS y Android.

Comentarios

Lo último

Entrepreneur Por el ‘home office’ se reduce el consumo de café en todo el mundo: Bloomberg Es probable que ahora que estás trabajando desde casa bebas más café. Sin embargo, la industria de las cafeterías ha visto una disminución de este hábito, al menos dentro de sus establecimientos.  La empresa investigadora Marex Spectron estima que más del 95% del mercado para el consumo de café fuera de casa cerró en algún […]
Entrepreneur Victoria’s Secret lanza nueva línea de cubrebocas tratando de salvar sus ventas Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo.  Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto […]
Entrepreneur Así podrían ser nuestros espacios de trabajo socialmente distanciados En 1931, en medio de la epidemia de polio, el arquitecto suizo Le Corbusier terminó su famosa Villa Savoye , en las afueras de París. Cuando entras al edificio, lo primero que ves es un fregadero de cerámica independiente. Todd Heiser ha estado pensando mucho en ese sumidero últimamente. “Alentó a las personas a tener […]
Entrepreneur El diagnóstico de COVID-19 de un contador público certificado He pasado casi 30 años aconsejando a los americanos sobre cómo gastar menos y ahorrar más. He lanzado no menos de media docena de negocios que hacen lo mismo, pero incluso, si pudiera convencer a los 210 millones de adultos de Estados Unidos de que vivan libres de deudas, aún estaríamos profundamente endeudados – porque el […]
Nupcias Con mascarillas y sana distancia, así se vivió la reapertura de Disney World Con cubrebocas incluso para la foto.
Entrepreneur Email marketing: el ‘as bajo la manga’ de las empresas durante el COVID-19 Tras al aumento en el uso de herramientas digitales que facilitan todo tipo de actividades a distancia, el email marketing ha sido sin duda uno de los recursos más efectivos para las empresas a la hora de entablar interacciones más cercanas, relevantes y estratégicas con sus clientes. Tan solo en México, la cantidad de correos […]