VIDEO: Familia en cuarentena recrea intro de Los Simpson
Los amarillentos habitantes de Springfield han salvado del aburrimiento a una familia canadiense. En el marco de la cuarentena, el escritor Joel A. Sutherland y su parentela se organizaron para recrear el afamado intro de Los Simpson mediante disfraces y creatividad. El vídeo fue compartido en Twitter y en menos de 10 horas acumuló más […]
Los amarillentos habitantes de Springfield han salvado del aburrimiento a una familia canadiense. En el marco de la cuarentena, el escritor Joel A. Sutherland y su parentela se organizaron para recrear el afamado intro de Los Simpson mediante disfraces y creatividad.
El vídeo fue compartido en Twitter y en menos de 10 horas acumuló más de diez mil likes.
A la cabeza del audiovisual, Sutherland señala que el peculiar rodaje aconteció en el día 23 de aislamiento. Citando presuntas palabras de sus hijos, ilustra que los niños expresaron aburrimiento en algún momento y, paralelamente, su esposa preguntó sobre qué harían con esos disfraces de Halloween que sólo usaron una vez.
El padre de familia, aparentemente, quiso matar dos pájaros de un tiro… y éste fue el resultado.
En minuto y medio, vemos que distintos escenarios hogareños fueron adaptados para emular un salón de clases y un supermercado. Las secuencias de exterior se filmaron frente a la casa de la familia, excepto por una (más «aventurada») que ocurre en la banqueta de lo que parece un parque. Y sí, la barilla radioactiva que tira Homero en la planta nuclear fue sustituida por una salchicha.
El alcance de este intro amateur fue tal que incluso ya llegó a oídos de Al Jean, showrunner de Los Simpson. El productor hizo retweet, poniendo como comentario «Creatividad de cuarentena, nivel 100 puntos».
No será un cineasta profesional, pero Joel A. Sutherland sí es un autor galardonado. Nacido en Ontario, Canadá, este novelista de 39 años ha dado a luz narrativas de thriller, horror y fantasía. Algunos de los títulos que componen su obra literaria son Frozen Blood y la serie Haunted Canada.
Comentarios